Precio más bajo de hoteles | S/ 37 |
---|---|
Hotel más popular (5 estrellas) | Royal Tulip Brasilia Alvorada |
Hoteles cercanos al aeropuerto | 1576 |
Duración promedio de la estadía | 4 días |
Al visitar Brasilia la duración de la estancia media es 4 noches.
S/ 573 por noche es el precio medio de una habitación de hotel en Brasilia. Los precios cambiarán dependiendo de factores como la categoría, la época del año y la ubicación.
El mes más barato para reservar un hotel en Brasilia es marzo. El precio de tu habitación puede ser un 54% más barato que en los meses con más demanda.
domingo es el día más barato para reservar una habitación de hotel en Brasilia. lunes es el día más caro.
El coste de un hotel de lujo en Brasilia es generalmente de unos S/ 551 por noche para cada persona. En contraste, el precio medio de un hotel en Brasilia está cerca de los S/ 573 por noche por persona, lo que es un 26%% de diferencia entre alojamientos medios y de lujo.
Las temperaturas en Brasilia se suelen situar en torno a los 23 °C durante el mes de febrero y la probabilidad de lluvia es baja, lo que hace que febrero sea la época ideal para pasar tiempo al aire libre en atracciones populares de la zona.
En estos momentos, hay 877 alquileres vacacionales disponibles en Brasilia. La mayoría de las personas que usan nuestros servicios optan por alojarse en 360 Hotel Saint Moritz by Ozped, que es el alquiler vacacional más popular en Brasilia. Compara alquileres vacacionales en Brasilia.
Sí, puedes hacer una reserva en un albergue en Brasilia. En estos momentos, hay 19 albergues en la zona y Hostel da 18 es el más popular para quienes usan momondo. Compara ofertas de albergues en Brasilia.
A fecha de febrero de 2025, el número de operadores disponibles con hoteles en Brasilia es de 1,796.
Los precios de hoteles en Brasilia se actualizan todos los días.
Si planeas alojarte en alguno de los hoteles recomendados por momondo en la zona de Brasilia y cerca de Estádio Mané Garrincha, piensa que pagarás en torno a S/ 245/noche. El precio varía según la época del año. En general, para los usuarios de momondo que se alojan cerca de Estádio Mané Garrincha, las tarifas inferiores a S/ 245/noche son buenas. Los albergues cerca de Estádio Mané Garrincha normalmente son un 48 % más caros que el albergue medio en Brasilia, que cuesta S/ 127.
Si buscas un hotel cerca de Conjunto National Mall piensa que pagarás S/ 245/noche por alojarte en hoteles de la zona. Abajo mostramos las 11 mejores opciones de hoteles en la zona. Los albergues cerca de Conjunto National Mall normalmente son un 48 % más caros que el albergue medio en Brasilia, que cuesta S/ 127.
momondo es un servicio gratuito, sin cargos ni tasas ocultas. momondo busca en muchas webs de viaje para ofrecerte opciones de hoteles en Brasilia que puedes filtrar rápida y fácilmente.
Una vez que se han generado todas las opciones de alojamiento de Brasilia, momondo te ayuda a encontrar un buen lugar en que hospedarte, al tiempo que te permite filtrar los resultados. Si buscas lugares que ofrezcan desayuno gratuito, tenemos un filtro para ello. ¿Necesitas internet o cancelación gratuitos? Todo esto y más lo puedes filtrar y encontrar en momondo.