Limpieza diaria, mayor disponibilidad de productos sanitarios.
Vestíbulos equipados para mantener el distanciamiento físico
Contacto mínimo con el personal del hotel y otros huéspedes.
Lavandería
Servicios y facilidades
Accesibilidad y adecuación
Salud y seguridad
Servicios básicos
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
La distancia en auto entre Denver Rocky Mountain Metropolitan y La Quinta Inn Denver Central es de 19.2 km, con un tiempo de viaje de aproximadamente 35min. El tiempo de viaje puede variar según el día y el tráfico.
Los taxis o los servicios de viajes compartidos son una opción muy popular para los viajeros que se alojan en La Quinta Inn Denver Central y quieren ir al hotel directamente desde Denver Rocky Mountain Metropolitan.
Según nuestros datos, La Quinta Inn Denver Central no cuenta con una piscina. No obstante, los hoteles pueden llevar a cabo renovaciones y modificar los servicios que ofrecen. Te recomendamos ponerte en contacto directamente con +1 303 458 1222 para tener la información más reciente.
Si tienes preguntas sobre el hotel o tu estancia en La Quinta Inn Denver Central, llama al +1 303 458 1222.
La hora de check-out de La Quinta Inn Denver Central es a las 12:00. El check-in puede estar disponible a partir de las 15:00. Cualquier petición especial debe hacerse al conserje.
El servicio de lavandería está disponible en La Quinta Inn Denver Central. Ponte en contacto con la recepción para obtener más información.
A fecha de diciembre de 2024, puedes elegir entre 1,824 operadores disponibles con hoteles en Denver.
La última vez que se actualizaron los precios de hoteles en Denver fue hoy.
Ubicación de La Quinta Inn Denver Central: 3500 Park Avenue West, Denver, CO 80216-5126