La distancia en línea recta de Tokio a Osaka es 403.7 km.
Los precios de vuelos desde De Tokio a Osaka se actualizan a diario.
La edad mínima para que un niño vuele solo es de cinco años, pero las aerolíneas que ofrecen un servicio de menores no acompañados (UMNR, por sus siglas en inglés) tienen sus propias restricciones de edad, que pueden incluir condiciones sobre la duración del vuelo, los horarios y las escalas. Siempre recomendamos hacer las averiguaciones pertinentes con la aerolínea con la que vayas a volver a De Tokio a Osaka.
La documentación identificativa y sanitaria necesaria para viajar a Osaka varía según los planes de viaje y las circunstancias personales de cada quien. Por lo general, conviene llevar distintas identificaciones, como el DNI o la licencia de conducir, además de un pasaporte válido durante los seis meses posteriores a la fecha de llegada planificada. En caso de precisar ayuda, recomendamos solicitar asesoramiento a la aerolínea o una organización confiable como la IATA.
Según las reservas de vuelos hechas en momondo de Tokio a Osaka, el modelo de avión principal es Airbus A320-100/200, con el 19.79% del total de las reservas. Otros de los modelos de avión preferidas son Boeing 737-800, Airbus A320neo y Boeing 767, con el 15.38%, el 11.28% y el 9.07% del total de las reservas, respectivamente.
Te ayudamos a encontrar el vuelo que mejor se adapte a tus necesidades, momondo compara los precios de cientos de aerolíneas y agencias de viajes y te ayuda a filtrarlos para encontrar el mejor vuelo de Tokio a Osaka para ti.
Sí. momondo te permite seleccionar y destacar los vuelos a Osaka desde Tokio con esta política.
momondo proporciona varios filtros para ayudarte a encontrar el mejor vuelo a Osaka desde Tokio. Filtra por precio, aerolínea, aeropuertos, cabina, avión, forma de pago, número de escalas y mucho más.
Sí. momondo puede seguir los precios de los vuelos de Tokio a Osaka y avisarte cuando cambien. Realiza una búsqueda para configurar la alerta de precios. Todo lo que se requiere es una dirección de email válida.