Mejor precio de solo ida | S/ 1,749 |
---|---|
Mejor precio de ida y vuelta | S/ 2,706 |
Tiempo de vuelo más rápido | 18 h 40 min |
Desde solo S/ 288 por persona puedes encontrar vuelos a Toscana, dependiendo de tu aeropuerto de salida. De media, los boletos a Toscana cuestan S/ 746 por persona.
La mayoría de los usuarios de momondo que viaja a Toscana generalmente pasa tiempo en Florencia, un destino que recibe un 88% más de visitas que otras ciudades. El aeropuerto más popular para viajar a Florencia es Aeropuerto Bolonia.
Si buscas la ruta más corta hasta Firenze Fiera, te recomendamos volar a Aeropuerto Bolonia o Aeropuerto Florencia, los aeropuertos más cercanos a la zona.
Al visitar Toscana, la mayoría de las personas piensan que Firenze Fiera, Catedral de Santa María del Fiore y Piazza Santa Maria Novella son los puntos de interés más destacables de la zona.
Las temperaturas en Toscana suelen variar entre 5 °C en el mes de enero, y 24 °C en el mes de julio. Si quieres evitar la lluvia y la nieve durante tu visita a Toscana, te recomendamos planificar tu viaje durante los meses de julio, enero o enero, cuando hay menos posibilidades de precipitaciones.
Puedes encontrar vuelos a Toscana con 4 aerolíneas. Si no sabes con cuál volar, considera reservar tu vuelo con Air France, Iberia o KLM, ya que son las más populares entre nuestros usuarios. Air France es la aerolínea favorita, ya que el 46% de usuarios de momondo reservan vuelos con ella.
La duración del vuelo varía según el aeropuerto de Perú del que se salga y del aeropuerto de Toscana al que se llegue. Por ejemplo, volar de Lima Internacional Jorge Chávez a Florencia Peretola tarda 17 h 05 min. Por otro lado, volar de Cusco Internacional Alejandro Velasco Astete a Florencia Peretola tarda un promedio de . Ten en cuenta que siempre es más rápido optar por un vuelo sin escalas, así que asegúrate de comprobar en momondo si hay alguno disponible para tu ruta.
El mejor día para volar a Toscana es el martes, seguido del miércoles. El martes y el miércoles son normalmente los días en que los precios de los vuelos a Toscana son más bajos. Si tus fechas de viaje son flexibles, evita reservar un sábado, que es por lo general el día más caro de la semana para volar a Toscana.
Los precios de vuelos a Toscana se actualizan de forma diaria.
A fecha de enero de 2025, puedes elegir entre 5 operadores disponibles con vuelos a Toscana.
La edad mínima para que un niño vuele solo es de cinco años, pero las aerolíneas que ofrecen un servicio de menores no acompañados pueden tener sus propias restricciones de edad, como condiciones sobre la duración del vuelo, los horarios y las escalas. Te recomendamos que te comuniques con la aerolínea con la que vayas a volar a Toscana.
La documentación identificativa y sanitaria que se precisa para viajar a Toscana varía según el itinerario y las circunstancias personales de cada quien. Como regla general, conviene tener a mano varias identificaciones, incluido el DNI o la licencia de conducir, además de un pasaporte que tenga una vigencia válida durante seis meses a partir de la llegada prevista a Toscana. En caso de precisar ayuda, recomendamos solicitar asesoramiento a la aerolínea o una organización confiable como la IATA.
momondo compara los precios de cientos de aerolíneas y agentes para que puedas encontrar y reservar la mejor oferta de vuelos a Toscana. Millones de usuarios confían y usan momondo al año, así que estás en buena compañía.
Sí. Todos los vuelos a Toscana en momondo pueden compararse y filtrarse según las distintas políticas que se ofrecen, incluidas las reservas flexibles.
Una vez que tengas todas las opciones potenciales de vuelo a Toscana, momondo te permite ordenar y filtrar los vuelos en función de tus preferencias, como aerolínea, precio y horas de vuelo, entre otras muchas opciones.
Sí, momondo ofrece alertas de precios en vuelos a Toscana. Después de realizar una búsqueda en esta página, verás la función de configuración de alertas de precios. Solo tienes que indicar una dirección de email válida y momondo te avisará al instante cuando los precios cambien.